Beiträge von onguhe

Partner:
Feiertag?

    ¿Cuál es el problema de tu navegador?
    Después de una actualización, ¿recibió un error que está bloqueado?En este caso, la actualización de uconnect a la versión v23.00.69 solucionará el problema. 00.

    Si desea modernizar el HB / SW, necesita el [tamaño = 10] 735641482 (número anterior) o 735677206 para el salón o 735672845 para el diseño S [/ tamaño] [tamaño = 10]. [/ tamaño] Sin embargo, como ya se mencionó aquí, el sistema de frenado de emergencia de la ciudad debe estar disponible, es decir, la cámara en la parte delantera derecha del parachoques. [attach = 17403] [/ attach]

    Hola, me imagino que la diferencia en las tonalidades del acc será solo el color del adorno, ¿verdad? Atentamente.

    Los calentadores son material de desgaste, porque se usan, pierden propiedades.Hablando de.Es un elemento que no puede estimar la vida útil.De acuerdo con esta regla de tres, las resistencias de los cigarrillos electrónicos deben ofrecer una nueva garantía cada vez que fallan.

    Todo esto, comento, porque soy mecánico en una casa de Audi y sé cómo funciona la cuestión de las garantías. Los calentadores no son solo una resistencia, sino que empeoran o se estropean cuando funcionan.

    Hola, conozco a varias personas que rompieron sus calentadores hace 80,000 km.La casa no lo cubre porque es material de desgaste.Los calentadores no solo contribuyen al inicio de las cámaras, sino que también aumentan la temperatura de los gases de escape durante la regeneración.Los calentadores ahora retienen menos porque son más frágiles y funcionan a 4.4 voltios.
    nicht original, für 60 euro kaufst du alle 4.Atentamente

    No. No hay actualizaciones para el Renegado de 5 "a través de FCA ... Solo a través de Tomtom.Piensa lo mismo para el Tipo ahora.
    Porque no hay actualizaciones disponibles de la FCA ... Para 5 "Tipo.
    ¿O alguien ha cargado con éxito el 5 "a través de Mopar Mapcare en las últimas semanas?

    Hace 3 días descargué la actualización 1050 para mi tipo de 5 pulgadas del sitio de Maps Mopar.

    Kommentar, den ich versucht habe zu installieren ....Mit Multi-Echo deaktiviere ich die Geschwindigkeitsregelung, aber ich habe eine Frage ...wo ich klicke, um es zu aktivieren ...In acc oder in acc plus?später stelle ich mir vor, dass es eine Proxi-Ausrichtung sein wird und das war's ...Der Zweifel ist nicht, welche der beiden Optionen zu setzen ist.Können Sie mir helfen?.Vielen Dank.

    Hola, no hay problema, hay programas para la traducción. Espero poder ayudarte y funciona con tu tipo con la actualización, buena suerte.


    Es emocionante que este foro también se use internacionalmente.

    Hola buenas noches
    Veamos cómo se traduce Google.Aquí en España muchas personas tienen el Fiat Tipo.También hay varios clubes.Su foro es conocido aquí en España, tiene muchos trucos y datos.Personalmente, pertenezco a un club español.Gracias por la ayudapara ver si puedo instalar el acc para el chico.gracias

    Muchas gracias por responder.
    Tengo mes,y alfaobd.
    También tengo un elm327 modificado y los 2 cables .
    Estoy a la espera del mando 735641482.
    Lo conseguí ayer por 47 euros.
    A ver si tengo suerte y puedo hacerlo funcionar en mi sedán.
    Muchas gracias.
    Perdón por poner el texto en Español.
    Un abrazo.

    Hola buenas noches .
    Tengo un sedan (4p) con radar ,control de velocidad y limitador .
    ¿Ustedes creen que si compro el mando, podré instalar el acc?
    Gracias .

    ¿Cómo podría terminar instalando un amplificador de alto o bajo volumen sin el sonido del sistema de audio y el sensor de estacionamiento?Sé que la radio reconoce cuando los altavoces no están conectados y algunos amplificadores tienen resistencias.¿Alguien sabría cómo podría encontrar una solución?gracias